jueves, 1 de septiembre de 2016

BIENVENIDA DEL AMPA AL CURSO 2016/2017

AMPA DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

JUAN RICO Y AMAT


Estimadas familias,

Desde esta asociación os queremos dar la bienvenida a todos a este nuevo curso escolar y os invitamos a todos a participar en la primera asamblea general ordinaria que se realizará en septiembre y también animaros a participar como miembro de la junta de esta asociación o simplemente como colaborador de la misma.

Somos una asociación que nos dedicamos desinteresadamente a una labor de suma importancia como es la educación integral de nuestros hijos y digo integral porque para nosotros es tan importante la académica como la humana.

Tenemos la suerte de contar con un gran equipo educativo y de poder trabajar mano a mano con el por un fin común.

Somos una asociación abierta a todas las sugerencias y problemas que tengáis.

El anterior curso escolar ha sido difícil para la actual junta directiva pero con mucho esfuerzo y apoyo hemos conseguido salvar todas las situaciones. Así que queremos daros las gracias por vuestra confianza y resaltar el apoyo absoluto del equipo de dirección de este centro.

Recordaros por último que toda la información de las actividades realizadas por esta asociación podréis encontrarla en el tablón (situado al lado de conserjería) y en este blog del colegio.



Un saludo,

La Junta Directiva del AMPA.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.