martes, 13 de septiembre de 2016

BIENVENIDA DEL AMPA


AMPA CEIP JUAN RICO Y AMAT

Desde el Ampa queremos daros la bienvenida al nuevo curso escolar.

Durante el mes de septiembre estaremos los martes y jueves en el local del AMPA (situado en el fondo del parking del cole) en 2 horarios de 13 a 13:30 y de 15 a 15:30 horas.

La cuota anual es de 20 €, con el pago de dicha cuota se realizarán:

  • Entrega de regalo a alumnos de infantil (3, 4 y 5 años) aún no disponible y entrega de agenda escolar a alumnos de primaria (1º a 6º) ya disponible.
  • Actividades como la castañera, fiesta de navidad, fin de curso, subvención de excursiones, jornadas deportivas....
  • Las actividades extraescolares como en el curso anterior se autogestionan.

Toda la información relacionada con el AMPA la podeis encontrar en nuestro tablón (situado junto a conserjería) y en el blog del cole. Además de personalmente en los horarios y lugar establecido.

La próxima Asamblea general será el próximo 23 de septiembre a las 17:00 horas en la biblioteca del centro. En dicha Asamblea se renovará la junta directiva y podrás apuntarte a formar parte de ella o solo a colaborar. Si tienes interés o dudas debes venir. El orden del día será:

  • Lectura del acta anterior.
  • Presentación y votación de las cuentas del curso 2015/2016..
  • Renovación de la Junta directiva.
  • Presentación del proyecto para el curso 2016/2017.
  • Ruegos y preguntas.

Las actividades extraescolares, mandaremos una nota con toda la información en el momento que sepamos el resultado de la votación de la jornada continua.

A la hora de entregar cualquier recibo, inscripciones..... debereis utilizar el buzón del AMPA situado frente a la biblioteca.

Los pagos los podrás realizar a través de la cuenta corriente de Caixa Petrer ES42 3029 7248 4727 2003 0111 y después echar el recibo en el buzón del AMPA

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.