lunes, 3 de octubre de 2016

EXTRAESCOLARES AMPA


EXTRAESCOLARES AMPA CEIP JUAN RICO Y AMAT

Habiendo recogido todas las inscripciones, lamentamos decir que ninguna de las actividades POR EL MOMENTO va a salir adelante.

Decimos por el momento porque estamos valorando muchas vías.

  • MANTENDREMOS LA INSCRIPCIÓN DURANTE TODA ESTA SEMANA.
  • MODIFICAR LA RATIO DE LOS GRUPOS en detrimento de los salarios de los monitores, ya que las actividades como sabéis se autogestionan.
  • DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL, todo este tema también influye especialmente en el deporte escolar, los equipos deportivos de balonmano, fútbol y multideporte que han estado participando en los juegos deportivos municipales van a desaparecer por lo que nuestro colegio se queda sin representación. 
  • UNIRNOS A LA PROPUESTA DE OTRAS APAS, dicha propuesta consiste en presionar para que se MODIFIQUE LA ORDEN que obliga a que realicemos dichas extraescolares a partir de las 17:00 y se puedan realizar de 16:00 a 17:00
    Esta propuesta no significa que las actividades que el centro está obligado a hacer de manera gratuita se vayan a suprimir, solo intentamos que los padres sean los que tengan la elección de dejarlos gratuitamente o realizando las actividades extraescolares que propone el AMPA como se ha venido haciendo siempre.
    Nuestra decepción es absoluta y entendemos que la orden que regula la jornada continua ha sido uno de los grandes problemas por lo que hemos decidido unirnos a la propuesta y vosotros podreis hacerlo entrando en el siguiente enlace y firmando la petición de la modificación de dicha orden. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.