lunes, 29 de febrero de 2016

UNO DE MIS MEJORES AMIGOS EN 1ºB

Hoy, han sido los alumnos de 1ºB quienes han aprendido acerca de los cuidados y atenciones que necesitan las mascotas. Como cada semana, Luis y Leti, “los duendes de los animales”, han escenificado el cuento de Ronny, Merlin y Kenia, protagonistas del Proyecto “Uno de Mis Mejores Amigos” de ASCAN. Posteriormente, ya en el patio de primaria, los alumnos han conocido a los perros y han disfrutado paseándolos, acariciándolos…

LA SIRENA DEL CEIP JUAN RICO Y AMAT: SEMANA DEL 29 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO

Hooked on a Feeling es una canción escrita por Mark James en 1968, y cantada originalmente por B. J. Thomas. La canción alcanzó el puesto número cinco de la Billboard Hot 100 de 1969.
En 1971, Jonathan King versionó el tema añadiendo un coro inicial que la hizó alcanzar el puesto número 23 de la UK Singles Chart. 
En 1974 el grupo sueco de pop Blue Swede, liderado por Björn Skifs, versionó la canción añadiendo su propia adaptación del coro inicial. Esta versión alcanzó el número uno en los Estados Unidos, y fue empleada por Quentin Tarantino en la banda sonora de Reservoir Dogs en 1992. Esta versión también forma parte de la banda sonora de la película de Marvel, Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn en 2014.

domingo, 28 de febrero de 2016

CROSS ESCOLAR

El pasado sábado, 27 de febrero, se celebró el Cross Escolar, XXXIV Edición de Juegos Deportivos, en la pista de atletismo Circuito Parque Peri. 
Os dejamos algunas imágenes de nuestros campeones.

viernes, 26 de febrero de 2016

LOS ALUMNOS DE 4 AÑOS B EN EL HUERTO

Esta tarde han sido los alumnos de clase de 4 años B los encargados de cuidar el huerto. Con la ayuda de los abuelos y abuelas hemos plantado semillas de guisantes, hemos regado los árboles y hemos aprendido muchísimas cosas sobre las plantas aromáticas de nuestro huerto.